InterSystems anuncia sus Soluciones para Servicios Financieros impulsadas por Smart Data Fabric

Las nuevas soluciones, presentadas en FinovateEurope 2022, integran y armonizan la información de los sistemas y silos existentes.

Publicado el 05 Abr 2022

Feel free to use this image just link to www.rentvine.com

InterSystems anuncia su nueva suite de soluciones para el sector de Servicios Financieros destinada a agilizar los procesos de estas organizaciones, tomar decisiones más rápidamente y sobre la base de información fiable, y mejorar las expectativas de los clientes.

Las soluciones pretenden resolver las necesidades de las diferentes audiencias del ecosistema de servicios financieros: las organizaciones de nivel medio y grande, los proveedores de software y las fintech. Las soluciones Business 360, Customer 360, Institutional Client 360 y Cloud Fintech Gateway utilizan tecnología de gestión de datos de próxima generación y un nuevo enfoque arquitectónico, smart data fabric, que proporciona una capa global y no disruptiva que accede a la información de las diferentes fuentes de la organización, bajo demanda, y las armoniza para proporcionar una amplia variedad de análisis y capacidades de autoservicio.

Estas soluciones quieren facilitar una visión consistente de la información, y en tiempo real, desde fuentes internas y externas, incluyendo la transmisión de datos en tiempo real. “Son idóneas para entornos de datos complejos y ayudan a eliminar las barreras, complejidades y retrasos asociados con los enfoques anteriores, como es el caso de los data lakes y los almacenes de datos, lo que permite a las empresas de servicios financieros tomar decisiones más rápidas e informadas“, indica la compañía.

La mayoría de las empresas financieras tienen un enorme volumen de datos a su disposición, pero no pueden aprovecharlos por completo para innovar y hacer avanzar sus negocios”, señala Michael Hom, Head of Financial Services Solutions de InterSystems. “Nuestro nuevo conjunto de soluciones se diseñó teniendo en cuenta a las organizaciones de servicios financieros de todos los tamaños y sus desafíos únicos. El uso de smart data fabric les permitirá conectar sus fuentes de datos dispares, estar en una mejor posición para innovar y responder a las necesidades cambiantes de los clientes y a un panorama en constante evolución”.

El uso de smart data fabric permitirá a las organizaciones de servicios financieros conectar sus fuentes de datos dispares

Las funciones de análisis de autoservicio permiten que los usuarios exploren los datos libremente, hagan preguntas ad hoc y profundicen a través de consultas interactivas basadas en los hallazgos iniciales. La funciones avanzadas de análisis, por su parte, facilitan el acceso a información crítica a través de análisis predictivos y paneles interactivos. De acuerdo a InterSystems, esto libera a los equipos de TI para que se centren en iniciativas más estratégicas, al hacer posible que los usuarios centrados en el negocio exploren y aprovechen completamente los datos.

Cada solución ofrece una variedad de capacidades diferentes adaptadas a sus necesidades específicas:

  • InterSystems Business 360 facilita a los líderes empresariales y a sus equipos aprovechar al máximo una vista actual y precisa de 360 grados de los datos empresariales. Esto trae una amplia gama de beneficios como un mejor apoyo a las decisiones, un mejor cumplimiento, una gestión de riesgos más sólida, una mayor generación de ingresos, resiliencia operativa mejorada e innovación acelerada.
  • InterSystems Customer 360 hace posible crear y mantener una visión integral, actual y precisa de 360 grados de los clientes, lo que ofrece una mejor experiencia del cliente, mayores ingresos, menor rotación y, como resultado, una mayor eficiencia operativa.
  • InterSystems Institutional Client 360 permite a las organizaciones de gestión de inversiones lograr una visión holística de sus clientes institucionales y disponer de los conocimientos críticos necesarios para crear y ejecutar estrategias más impactantes, aumentar los ingresos y brindar niveles sobresalientes de servicio al cliente.
  • Cloud Fintech Gateway proporciona una puerta de enlace de datos dinámica y bidireccional, en tiempo real, que conecta las aplicaciones y los servicios Fintech basados en cloud con las aplicaciones y los almacenes de datos existentes en la empresa de manera más rápida y con una arquitectura más simple que los enfoques tradicionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2