Interactive Intelligence, Mejor Empresa de Soluciones de Contact Center de 2014

El premio de Frost & Sullivan reconoce anualmente a la compañía que mejor representa una visión y una actuación innovadoras.

Publicado el 02 Feb 2015

Interactive intelligence

Interactive Intelligence ha recibido el premio de Frost & Sullivan como Empresa de Soluciones de Contact Center del Año 2014 en la región de EMEA . El premio se entrega anualmente a la empresa que mejor demuestre una innovación y un rendimiento visionarios, y las mejores prácticas con repercusión en el cliente.

“Interactive Intelligence, un proveedor de soluciones de contact center muy potente en Norteamérica, ha llamado claramente la atención de los usuarios de EMEA,” afirma Adrian Drozd, director de investigaciones de Frost & Sullivan. “Con su suite todo en uno de soluciones de contact center escalable, unido a las opciones de implantación flexibles y al excelente servicio de soporte y atención al cliente, Interactive Intelligence ha conseguido un crecimiento anual de su cuota de mercado en sistemas de contact center en EMEA del 42,9%. Teniendo en cuenta esta cifra, es un placer presentar nuestro premio a Interactive Intelligence como Mejor Empresa de Soluciones de Contact Center del Año 2014 en EMEA.”

Para llevar a cabo la evaluación de su estudio, Frost & Sullivan emplea un sistema propio de evaluación y puntuación. Esta herramienta se utiliza para analizar de manera objetiva el comportamiento de las distintas soluciones según los principales criterios del sector, y para asignar puntuaciones a los fabricantes en una escala del 0 al 10.

Interactive Intelligence ha ganado a sus dos principales competidores en la evaluación final con una puntuación media de 9, frente a las puntuaciones de 8,25 y 8, respectivamente, conseguidas por sus oponentes.

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Redacción Computing

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