La necesidad de optimizar al máximo sus máquinas y de disponer de un mayor número de prestaciones, así como de coordinar los procesos y cubrir los requerimientos de gestión de la empresa en cada una de sus áreas, ha llevado a esta compañía leridana a apostar por las soluciones de gestión de Lantek.
Con la integración del ERP Lantek con las máquinas Trumpf, Ilerlàser se beneficiará de un innovador y potente sistema de gestión integral que le permitirá la automatización, gestión y control de todos y cada uno de los procesos empresariales en cualquier momento y lugar. Equipado con una amplia variedad de funciones, la plataforma Lantek Integra facilitará también a los empleados el acceso a la información de forma rápida y sencilla, aportando mejoras en los niveles de productividad de las máquinas Trumpf en particular y de la empresa en general.
Según la compañía, “este acuerdo alcanzado es una prueba más de la flexibilidad y capacidad de adaptación de las soluciones Lantek a las diferentes máquinas, independientemente de su fabricante”.