Optimizar la gestión de la información y los datos, se ha convertido en una prioridad para muchas empresas, por lo que IFS ha decidido renovar sus soluciones de gestión documental para simplificar los procesos y reducir la carga administrativa que supone llevar un control de la documentación relacionada con los proyectos a gran escala. Adicionalmente, al garantizar que la documentación sobre clientes, proveedores y empresas subcontratadas están centralizadas en un único sistema ERP, las organizaciones pueden incrementar la visibilidad y mejorar la productividad del usuario, reduciendo el tiempo que les lleva acceder al documento exacto del flujo de trabajo exacto, y en el momento exacto.
Las mejoras sobre la visualización de documentos de IFS Gestión Documental, permiten a los usuarios gestionar los datos administrativos y tener la seguridad de que se presenta únicamente la documentación pertinente a sus prioridades de trabajo. Los datos irrelevantes se eliminan automáticamente del portal de vistas del documento, por lo que pueden encontrar los documentos en sólo unos segundos.
Por otra parte, por primera vez, los usuarios se podrán beneficiar de la integración total con Microsoft Office. Así, pueden trabajar en el formato de programa que prefieran, trabajar en un entorno conocido y revisar sus documentos dentro del sistema en Office pinchando en un botón. Y, para fomentar la seguridad, tanto el personal interno, como externo implicado en los proyectos tendrá un acceso controlado a los documentos específicos dentro del sistema.