IFS añade nuevos componentes sociales a su plataforma Applications

Con WikiHelp, IFS Talk e IFS Communicator los usuarios pueden comentar y participar en debates, y buscar en las bases de datos del mismo modo que lo hacen en Google.

Publicado el 02 Nov 2010

IFS Labs, la unidad de I+D de IFS dedicada a elaborar funcionalidades futuras para aplicaciones de negocio, ha dado a conocer tres aplicaciones que exprimen todo el potencial de los medios sociales para completar su plataforma de ERP denominada IFS Applications. Concretamente, con IFS WikiHelp, IFS Talk e IFS Communicator, los usuarios pueden comentar, participar en debates y buscar en las bases de datos del mismo modo que lo hacen en Google, y dentro de un entorno seguro. Dichos módulos aportan a la empresa la misma funcionalidad que los medios sociales pero incluyendo seguridad integrada. Así, los usuarios no tienen que abandonar el sistema central para encontrar información relevante, lo que quiere decir que toda la información está almacenada, y que los únicos que acceden a ella son los usuarios de IFS Applications.

Con WikiHelp, los usuarios pueden ayudarse unos a otros a resolver problemas o responder a consultas a través de un repositorio central de conocimiento, mientras que IFS Talk facilita la comunicación en tiempo real, funcionando de manera similar al muro de Twiter o Facebook, pero la información recogida mantiene la seguridad y queda todo registrado dentro de IFS Applications.
Por su parte, IFS Communicator está destinado a favorecer la colaboración dentro de IFS Applications entre los usuarios y sus contactos externos, como clientes, proveedores o partners de una forma más sencilla. La aplicación se basa en las herramientas de comunicación ya conocidas mundialmente como Skype o MSN Messenger para permitir las comunicaciones en tiempo real y la colaboración.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4