IBM añade novedades analíticas aplicadas a las redes sociales

La compañía ha anunciado novedades en su software de colaboración empresarial Connections, entre las que se incluyen nuevas capacidades analíticas y su disponibilidad en la nube pública de IBM.

Publicado el 30 Ene 2012

Con el objetivo de que todo tipo de empresas pueda utilizar la información que se genera en las redes sociales, tanto públicas como privadas, para tomar mejores decisiones, IBM ha renovado su aplicación Connections, que ofrece nuevas capacidades analíticas junto con su disponibilidad en la nube pública de la firma. La nueva versión de Connections posibilita la monitorización en tiempo real de la información surgida en las redes sociales, pero además está disponible en la nube pública de IBM (SmartCloud), lo que permite a los usuarios colaborar a través de espacios web, blogs, wikis y librerías compartidas, disfrutando de las ventajas de los servicios en la nube. Dentro del nuevo servicio, denominado SmartCloud for Social Business, se incorpora la suite ofimática en la nube, IBM Docs, que posibilita la utilización simultánea y en tiempo real de procesador de textos, hoja de cálculo y herramienta de presentaciones. Mientras tanto, la funcionalidad Connections Enterprise Content Edition, añade un componente de gestión de contenido que combina la escalabilidad de una red social con la gestión del contenido empresarial, así como mejores prestaciones de cumplimiento de normativas y control requeridas por los usuarios en determinados sectores regulados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5