HP se rearma en servicios de impresión gestionada

HP ha reforzado su estrategia para consolidarse en el mercado de Servicios de Impresión Gestionada, en el que la compañía está experimentando un fuerte crecimiento.

Publicado el 25 Nov 2014

HP

HP ha creado un ecosistema que integra tecnologías, infraestructuras y servicios que, sumados al trabajo conjunto con sus socios del canal, permiten cubrir todas las necesidades de las organizaciones en el ámbito de la impresión.

“Nuestro objetivo es la aportación de valor al negocio, mediante una solución completa, escalable y flexible que permita la reducción de los costes totales de las empresas hasta un 30%, la racionalización de los flujos de trabajo, la eliminación de riesgos y la incorporación de las ventajas de la movilidad. Todo ello contribuye a que las organizaciones sean más eficientes, aumenten su productividad y alcancen sus objetivos en materia medioambiental”, afirma Inés Bermejo, directora de la categoría de Impresión HP España.

Gracias a su oferta en el Mercado de Servicios de Impresión Gestionada (MPS) ha logrado durante el año fiscal 2014 un crecimiento de 31% en hardware de valor asociado a contratos de canal. El crecimiento del negocio global MPS a través de canal, contando hardware, consumibles y servicios, ha sido del 26%.

Esta oferta en el ámbito MPS, está concebida como un conjunto de servicios escalables que pueden ajustarse a las necesidades de cada organización, entre los que se incluyen: servicios de auditoría, servicios financieros y de compra, servicios de transición e implementación, servicios de administración y soporte, servicios de flujo de trabajo y documentos, e infraestructura de redes y gestión de activos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2