En el momento de tomar una decisión, quién no ha pasado por la desagradable experiencia de intuir que nos falta algún dato. Esto nos provoca la sensación de que nuestro juicio puede no ser el mejor o el más ajustado a la realidad.
En el ámbito corporativo, esta desazón se incrementa aún más debido a la gran cantidad de información descontrolada que fluye a través de todos los sistemas que manejamos.
Desde el punto de vista de HP, “son muchas las fuentes de información que potencialmente nos pueden ayudar a tomar decisiones, pero ¿cómo la integramos y cómo las manejamos?”.
Y es que, como argumenta HP, “Big Data ha entrado por la puerta grande proponiendo una tecnología que cubre las necesidades de soporte, integración y procesamiento de toda esta información sobre una única infraestructura de almacenamiento y análisis orientada a la toma de decisiones en tiempo real”.
Ahora quedan muchas claves que contestar y mucho camino por andar.
• ¿Realmente está alineado con mis necesidades de negocio?
• ¿Cómo lo integro con mis procesos de negocio actuales?
• ¿Cómo despliego, configuro y exploto esta nueva infraestructura?
• ¿Cómo optimizo el análisis de los datos?
Desde HP, y acompañados de sus principales partners, Intel y Microsoft, quieren aprovechar el evento Biggest Day ofrecer una nueva visión del mundo de Big Data que resuelve estas dudas, centrada en la mejor tecnología, la facilidad para ponerlo en marcha, en la integración de los sistemas existentes y la mejor experiencia del usuario.
¡No deje pasar esta oportunidad y REGÍSTRESE ahora!Recuerde: la asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas