Guzman Global elige Dynamics CRM Online para impulsar su expansión internacional

Guzman Global dispone ahora de toda la información de sus más de 4.000 clientes y su interacción con ellos en tiempo real, lo cual supone una ventaja estratégica y competitiva con un impacto directo en los resultados de la organización.

Publicado el 16 Sep 2016

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Guzman Global, empresa dedicada a la distribución de materias primas para la industria, ha elegido Microsoft Dynamics CRM Online para impulsar su transformación digital e internacionalización. La organización, distribuidora de materias como plásticos, minerales, cauchos, cafés o frutos secos, desarrolla su actividad en más de 30 países y tiene presencia en cinco de ellos. Con casi 200 empleados en diferentes ubicaciones en todo el mundo la transmisión del conocimiento comercial de un modo informal suponía un importante freno en su capacidad para fidelizar clientes y ofrecer las mejores soluciones. Debido a esto, la empresa decidió buscar una herramienta que le ayudara a coordinar sus operaciones, conocer mejor las necesidades de sus clientes y poder darles respuesta de un modo más eficiente y productivo.

El proyecto, llevado a cabo en colaboración por los Partners de Microsoft Prodware y Nunsys, ha permitido al equipo de Guzman Global transformarsu modelo de gestión comercial, eligiendo Dynamics CRM Online frente a otras alternativas por dos motivos: usabilidad y facilidad de integración con las soluciones de Microsoft que ya empleaba la compañía, como Dynamics NAV y Office 365, que permite a sus empleados trabajar de manera coordinada desde cualquier lugar. Además, la solución de Microsoft facilita a la compañía el cumplimiento de otros requisitos clave para la organización: una alta escalabilidad que posibilita dimensionar sus recursos en función de su crecimiento, un ajustado coste total de propiedad, el cumplimiento con los más altos estándares de seguridad y privacidad en la nube y una accesibilidad que hace posible replicar el modelo en diferentes organizaciones de distintos países, que además pueden trabajar al unísono.

Fidel García-Guzmán, CEO de Guzman Global, ha declarado: “La misión de Guzman Global es proporcionar un servicio excelente e innovador a nuestros 4.000 clientes en todo el mundo. La implantación de Microsoft Dynamics CRM Online nos ha permitido conocer mejor sus necesidades y podérselo ofrecer”.

Según ha indicado Alberto Artigas, Gerente Global de la Unidad de Negocio Plásticos & Caucho, “Las mejoras han sido evidentes. Por un lado, y a nivel interno, vemos que tenemos una mejor gestión de la información y somos capaces de dar soluciones más directas y enfocadas a las necesidades de los clientes. Por otro lado, recibimos un mayor feedback y unas mejores evaluaciones por su parte. Toda esta puesta en valor de conocimiento, hace que podamos seguir creciendo junto a nuestros clientes”.

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Redacción Computing

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