GE Aviation y Teradata han anunciado una alianza estratégica orientada a obtener resultados empresariales mediante analíticas para las principales aerolíneas del mundo. A través de esta colaboración, GE y Teradata ofrecerán productos y servicios para sectores específicos de la aviación comercial. Esta relación estratégica abarca el marketing, las ventas, los servicios y el soporte de ambas compañías, lo que da una solución completa, lista para su implementación en el mercado.
Al combinar operaciones, recursos y redes de GE Aviation con información del cliente, marketing y ventas, más el soporte administrativo de Teradata, se obtiene un ecosistema completo fácil de implementar, escalar y usar. Por ejemplo, GE gestiona activamente la cancelación de los vuelos mientras que Teradata gestiona la experiencia del cliente.
“En materia de datos y analítica, era evidente que Teradata era la mejor opción para satisfacer los requisitos de la magnitud y escala de una aerolínea global”, explicó Andrew Coleman, Director Comercial de Soluciones Digitales de GE Aviation.
El área de Soluciones Digitales de GE Aviation aporta aplicaciones industriales con tecnología Predix, la plataforma de GE para la Internet Industrial. Esta plataforma de desarrollo de la periferia a la nube (edge to cloud) conecta motores, aeronaves y operaciones antes de analizar un flujo continuo de datos para suministrar información de inteligencia útil en tiempo real. Al combinar estas analíticas con el software de Teradata, se crea una solución flexible, escalable y potente.
“Teradata y GE Aviation trabajan juntos para ayudar a sus clientes a usar analítica con el fin de solucionar problemas complejos con información integral crítica, lo que es esencial para la toma de decisiones de negocio”, explicó Oliver Ratzesberger, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producto de Teradata.