El CRM ‘low cost’ factura más de 25 millones de euros en 2014

La plataforma You Don’t Need a CRM ha conseguido en su primer año estar presente en 40 países.

Publicado el 17 Dic 2014

you dont need a crm

You Don’t Need a CRM, herramienta de gestión de oportunidades de negocio ideal para emprendedores y Pymes, lanzada por la empresa francesa Yoolink, celebra su primer aniversario con resultados muy positivos. Con un equipo internacional distribuido entre Francia, Inglaterra, Estados Unidos y Portugal, Yoolink tiene más de 400 clientes en 40 países. La Península Ibérica y América del Sur representan el 30% de sus clientes, los países francófonos el 26% y los anglófonos el 25%.

Los usuarios de You Don’t Need a CRM han creado más de 3.000 listados de prospectos y más de 190.000 oportunidades en los últimos 12 meses. También cerraron 15.000 nuevos negocios, que representan un volumen de negocio de 25 millones de euros.

Las empresas usuarias de You Don’t Need a CRM suelen tener entre 1 y 50 empleados y son de distintos sectores de actividad: servicios, automóvil, inmobiliario, turismo, artesanía, entre otros. La mayoría de las cuentas utilizan el servicio en equipo, con una media de 5 usuarios por cuenta.

Esta herramienta puede ser integrada con distintos servicios para crear o gestionar oportunidades (Google Agenda, Zapier, LinkedIn…) pero Yoolink orienta sus próximas evoluciones para la integración con otras herramientas Web.

La idea es que cada empresa, para cada una de sus necesidades (base de datos, programa de facturación, emailing), pueda escoger la aplicación más adaptada y que se pueda conectar fácilmente a You Don’t Need a CRM, explica Sunny Paris, fundador de Yoolink.

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Redacción Computing

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