Digitex, compañía multinacional con más de 25 años de experiencia en el diseño, optimización y operación de procesos integrales de negocio para grandes empresas, ha presentado sus resultados económicos correspondientes al año 2014, con un incremento del EBTIDA de un 17% respecto al obtenido en el 2013, alcanzando la cifra de 17,2 millones de euros.
Por su parte la cifra de ingresos de la compañía durante el periodo 2014 alcanzó los 157, 5 millones de euros, lo que supone un 2,1% más que el ejercicio anterior, en el que se alcanzaron los 154,2 millones de euros.
El Grupo ha conseguido un crecimiento estable y sostenible gracias a su rigorosa política de expansión internacional en Latinoamérica, la venta de servicios BPO globales y de soluciones tecnológicas en el ámbito de la Experiencia de Cliente. Para D. Ángel Parra, presidente del Grupo Digitex, “durante 2014 la compañía ha continuado con su crecimiento sostenido de los últimos años, siendo la diversificación geográfica un aspecto importante que nos ha protegido de los adversos escenarios económicos” y añade, “de cara al futuro más inmediato, nuestro objetivo es maximizar nuestro crecimiento en los distintos mercados, especialmente a través de nuestras cuentas globales y, al mismo tiempo, seguir concentrándonos en la eficiencia que tantos éxitos nos ha traído”. En cuanto a la plantilla, el grupo Digitex ha continuado creciendo también en el número de empleados con un incremento del 4,2%.