DeVISIONnetwork automatiza la franquicia la Lavandería Blue Wash-Line

Mobotix ha sido el fabricante elegido por la compañía DeVISIONnetwork para automatizar la franquicia La Lavandería Blue Wash-Line.

Publicado el 22 Sep 2014

lavandería

Mobotix ha sido el fabricante elegido por la compañía DeVISIONnetwork para automatizar la franquicia La Lavandería Blue Wash-Line., una franquicia de lavanderías que está formada por más de 10 tiendas distribuidas en Valencia y provincia.

Con sólo una cámara Q25 y el ExtIO se ha automatizado la apertura y cierre de cada local. Éstas abren y cierran cada local sin presencia humana y sin necesidad de estar pendiente de ello. Realizan las tareas asignadas según el horario que le han establecido, e incluso avisan 15 minutos antes del cierre.

También se ha automatizado el encendido y apagado de las luces pero no se ha hecho con un temporizador, sino que el sensor de luz de las cámaras mide la cantidad de luz del local y las enciende o apaga según la necesidad real. Esto supone un gran ahorro de consumo de luz ya que el uso de temporizadores no responde a las necesidades reales. Gracias al sensor de luz de las cámaras MOBOTIX hay un gran ahorro económico por el menor consumo así como un menor impacto en el medioambiente.

Además se ha domotizado el hilo musical. Han conectado la radio por internet a la cámara MOBOTIX de manera que el sonido (ya sea música de la radio o cualquier música pregrabada) sale por el altavoz de la cámara.

También se puede hacer la propia publicidad del local, anunciando promociones y ofertas. Estas promociones son realizadas bien en un horario establecido como al detectar la entrada de algún cliente o el paso de éste por algún punto específico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3