CRI Valladolid ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en Salamanca para ofrecer la amplia oferta de equipos y servicios de impresión gestionados de Xerox (MPS, por sus siglas en inglés) en más mercados. Además, gracias a estos últimos, que el concesionario incluye en más del 35% de los equipos Xerox que está ofertando actualmente, CRI Valladolid ha conseguido experimentar un crecimiento de más del 10% año tras año.
‘La acreditación para ofrecer a nuestros clientes los servicios de impresión gestionados de Xerox nos ha ayudado a convertirnos en proveedores referentes en este sector. Y es que Xerox nos ha ayudado a reconocer cuáles son las necesidades reales en la oficina para proponer a nuestros clientes una solución de ahorro, de mejora y optimización de sus procesos y de sostenibilidad para poder ser más respetuosos con el medioambiente’, Zulima Castillo, Gerente de CRI Valladolid. ‘Además, los servicios de impresión gestionados de Xerox están ayudando a nuestros clientes a simplificar la forma en la que realizan el trabajo y, lo más importante, a centrarse en lo que realmente les preocupa: el éxito de su negocio’, concluye.
La amplia oferta de MPS que ofrece Xerox actualmente y que ha sido reconocida por los principales analistas del sector, ayuda a empresas de cualquier sector y tamaño a acercarse a un entorno más eficiente y racionalizado con ahorros de hasta el 30% en lo que a procesos de impresión y gestión documental se refiere. CRI Valladolid es uno de los concesionarios con mayor experiencia en estos servicios, lo que le ha ayudado en su objetivo de expansión en España.