Compuware integra Salesforce CRM

Compuware ha decidido integrar la aplicación Salesforce CRM en su solución Changepoint, diseñada para la gestión integral de proyectos de tecnología, con la intención de mejorar la relación con sus clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto.

Publicado el 01 Abr 2011

Compuware ha decidido integrar la aplicación Salesforce CRM en su solución Changepoint, diseñada para la gestión integral de proyectos de tecnología, con la intención de mejorar la relación con sus clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto. Al mismo tiempo, con la integración pretende aumentar la calidad de su servicio, ya sea como un trabajo independiente o como parte de una solución global.
Igualmente, gracias a esta alianza, “nuestros usuarios de Changepoint podrán gestionar de manera mucho más eficiente las relaciones con sus clientes, que en el caso de servicios profesionales, pueden atravesar períodos críticos, y podrán hacerlo desde las primeras conversaciones, pasando por la prestación del servicio, hasta la fase final de soporte”, según apuntó María José Talavera, directora general de Compuware en España.
Concretamente, esta integración permitirá a las compañías gestionar de manera más eficaz, y de principio a fin, la relación con sus clientes, obtener una mayor visibilidad y entender mucho mejor los requerimientos de servicio, mejorar la integridad de los datos evitando redundancias y mejorando los flujos de información, ganar en consistencia y acelerar el ROI.

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Lucía Bonilla

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