Cast impulsa la transformación digital a través del Software Intelligence

Cast ha organizado en Madrid el primer Software Intelligence Forum, en el que diversos líderes IT han puesto en común su experiencia con las herramientas de Software intelligence.

Publicado el 14 Jun 2019

Élide Lucas, Regional Alliances and Marketing Director - Iberia and LatAm de CAST, durante el Software Intelligence Forum

Vivimos en la era del software. Lo veamos o no, muchos de los objetos que utilizamos en nuestro día a día están impulsados por un software, ya sea el móvil, nuestro nuevo coche autónomo o la nevera que nos acabamos de comprar capaz de predecir qué alimentos necesitamos gracias al IoT. Esto no es diferente en el mundo corporativo, la gran mayoría de las empresas se encuentran sumidas en un proceso de transformación digital, un escenario donde el papel del software empieza a ser cada vez más crítico.

Muchas de las aplicaciones críticas de negocio están basadas en software, por lo que ser capaz de analizarlas en profundidad, obteniendo información útil de las mismas y comprobar el estado del código, es cada vez más determinante en el éxito de las compañías, optimizando así sus aplicaciones y reduciendo los riesgos.

Por este motivo, Cast, empresa que ha dedicado toda su trayectoria a desarrollar herramientas de Software Intelligence capaces de auditar y medir el rendimiento de las aplicaciones de negocio, y de acompañar a las compañías en sus procesos de transformación y en el desarrollo de sus negocio, ha organizado el primer Software Intelligence Forum, en Madrid, en el que reunió a expertos, partners y clientes para que estos explicaran cómo utilizan y optimizan sus procesos en el día a día gracias al Software Intelligence y las herramientas de Cast.

En el evento se sucedieron una serie de ponencias, en las que directivos de las compañías, clientes de éxito y diversos expertos y analistas, hablaron sobre la situación del software en la realidad que hoy vivimos y dieron diferentes claves para afrontar las transformaciones que estamos viviendo tanto en las empresas, como en la sociedad. Además, tuvo lugar una mesa redonda moderada por el analista Jaime García, en la que se debatió el papel de la innovación como impulsor de la transformación.

Espero que todas estas sesiones tengan el retorno que os prometíamos al principio, que sintáis que os lleváis cosas nuevas y que os ha merecido la pena estar aquí, y que al final os haya inspirado para llevar a cabo iniciativas que supongan un éxito tanto para vosotros como para nosotros“, resumía durante el evento Élide Lucas, Regional Alliances and Marketing Director – Iberia and LatAm.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

G
Andrea Gómez

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3