Cajasiete apuesta por Qmatic para mejorar la gestión de sus clientes

La solución Qmatic Solo ha permitido optimizar el funcionamiento de las sucursales y el servicio de atención al cliente.

Publicado el 17 Jun 2014

Qmatic

Qmatic ha anunciado que Cajasiete ha concluido con éxito la instalación de la solución Qmatic Solo en 11 oficinas de la entidad financiera repartidas por las Islas Canarias.

Este proyecto ha contado con la colaboración de la empresa Tier7 para la realización del despliegue. La entidad financiera tiene previsto implantarla en más sucursales debido al éxito y la gran acogida que ha tenido.

Qmatic Solo es un sistema que permite una gestión inteligente de la espera del cliente y la mejora de su experiencia. Así, por un lado, los clientes de Cajasiete pueden seleccionar un determinado servicio mediante la recogida de un ticket en un dispensador autoservicio, y por otro, la entidad puede segmentar de forma rápida sus peticiones- mejorando el trato y la atención-, y procesar eficazmente todas las solicitudes. Esta solución ofrece una valiosa información sobre los tiempos de atención y de espera, y el número de clientes atendidos por cada servicio. Se trata de un sistema autónomo que no requiere de servidores para instalar el software, ya que el propio autoservicio ejerce de cerebro de operaciones y es fácilmente integrable con la cartelería digital.

Según Javier Medina, Business Development Manager de Qmatic España “Al ver la rapidez con la que ejecutamos la instalación de una oficina y que el sistema era un ‘todo en uno’, sin piezas de terceros, sin necesidad de servidores, con un respaldo inmediato y con la agilidad de sistemas autónomos que luego pueden conectarse entre sí y crecer según sus necesidades, su apuesta por Qmatic fue inmediata”.

Por su parte, Felipe González de Mesa Ponte, Gerente de Tecnología e Infraestructuras de Cajasiete comenta que “nos ha gustado particularmente la facilidad de instalación de Qmatic y la flexibilidad que este sistema suministra. Nos ofrece datos de negocio que son esenciales para la toma de decisiones y el sistema lo trae todo consigo. La primera oficina se instaló en tan solo un día y por un coste muy reducido, para todo lo que aporta“.

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Redacción Computing

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