Autoclick Rent a Car confía en Sage para expandirse internacionalmente

La empresa mallorquina de alquiler de vehículos optimizará sus procesos de negocio en España, Portugal, Francia e Italia gracias a Sage X3.

Publicado el 07 Abr 2016

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Autoclick Rentacar, compañía mallorquina de reciente creación especializada en el alquiler de vehículos, con presencia en 8 aeropuertos de 4 países, ha confiado en Quonext para implantar la tecnología de Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, para expandirse internacionalmente.

Autoclick ha crecido muy rápidamente en estos últimos meses y es por ello que necesitaba disponer de un sistema de información ágil, flexible y que cubriera sus nuevas necesidades de crecimiento internacional de la empresa, para ser más eficiente en sus procesos de negocio, y así alcanzar un nivel de excelencia y de valor añadido para sus clientes.

El salto a Sage X3, tras un completo proceso de selección, surgió por la necesidad de implantar una tecnología que pudiera adaptarse a la estrategia de expansión y crecimiento de Autoclick, integrando toda la información de la compañía en un sistema de gestión único. Quonext instalará en Autoclick los módulos de Finanzas, Distribución y CRM de Sage X3, que optimizarán las diferentes áreas de negocio de la compañía y ofrecerán la información necesaria para tomar las decisiones correctas para su gestión y su expansión internacional. La empresa de alquiler de vehículos ya tiene presencia en los principales aeropuertos de España, Portugal, Francia e Italia, teniendo como objetivo expandirse a 30 ciudades europeas en los próximos dos años.

Como comenta Eduardo Valtueña director comercial de Autoclick, “la optimización y simplificación de procesos que ofrece Sage X3, unido al uso de indicadores y la disponibilidad de información inmediata del grupo de empresas, nos brindará una mayor agilidad y reducción de costes operativos. A la hora de evaluar las múltiples opciones que el mercado de sistemas de gestión nos ofrecía, encontramos el producto que presentaba un mejor encaje con nuestros requisitos tecnológicos y de gestión, además de unos interlocutores, como Quonext y Sage, que han sabido comprender nuestras particulares necesidades de negocio y han demostrado disponer de las capacidades precisas para acompañarnos en un proyecto de esta envergadura que hará crecer a nuestra compañía”.

La nueva versión de Sage X3 incluye una nueva interfaz, muy intuitiva y colaborativa, basada en HTML5, que soporta múltiples navegadores y la personalización por parte del usuario. También permite acceso móvil y una serie de aplicaciones web que contribuyen al óptimo rendimiento de la solución, así como la integración con Microsoft Office y una nueva y potente función de búsqueda. Además, es multi-idioma y multi-legislación.

Además de la implantación operativa y puesta en marcha de la solución de gestión Sage X3, Quonext se encargará de la formación de los usuarios y del mantenimiento técnico de la solución.

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Redacción Computing

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