Atlassian mostrará en Gartner Symposium la mejor forma de gestionar los proyectos de software

La suite Atlassian está dirigida a equipos de software que buscan gestionar de manera ágil y rápida sus proyectos, desde la concepción hasta la implementación.

Publicado el 02 Nov 2015

Atlassian

Atlassian, empresa de software de fabricación de herramientas para la mejora de los entornos de desarrollo, la automatización del ciclo de vida de las aplicaciones y la potenciación de los equipos desarrollo, participará en el Gartner Symposium / ITxpo en Barcelona, del 9 al 11 de noviembre.

Durante el mismo, se podrá comprobar cómo los productos de la compañía permiten a los equipos colaborar, fabricar software y servir mejor las necesidades de los clientes. Esto es, gestionar de manera rápida y ágil los proyectos de software desde el inicio hasta la implementación. Y, todo ello, con un modelo de coste mucho más rentable que cualquiera de sus competidores.

José Morales, Vicepresidente de Marketing Corporativo de Atlassian, ofrecerá una ponencia sobre “La creación y ampliación de una cultura de la innovación” el lunes 9 de noviembre a las 13:30.

En la actualidad, cualquier organización es capaz de vislumbrar y asumir el valor de una más rápida y ágil gestión de los proyectos de software. Sin embargo, es necesario superar el punto de inflexión que supone pasar de pensar y hablar de sus ventajas, a actuar realmente.

En Gartner Symposium / ITxpo, Atlassian demostrará cómo dichas ventajas lo son para todos los miembros del equipo de software, desde gerentes de producto, a los desarrolladores, equipos de QA… y es que, permiten la escalabilidad de los equipos y proyectos, opciones flexibles de implementación (ya sea en la nube, o implementando en sus propios servidores como una sola instancia o en clúster de alta disponibilidad) y poder soportar las mejores prácticas ágiles. Incluyen metodologías de planificación, control del código fuente e integración continua, permitiendo comunicaciones en tiempo real y una visibilidad completa de actualizaciones del software.

Más de 50,000 clientes de todos los sectores -incluyendo Citigroup, eBay, Coca-Cola, BMW and NASA- utilizan los productos de Atlassian para planificar, colaborar, codificar y prestar servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3