Amadeus integra reservas, gestión hotelera y distribución en una única plataforma

El entorno permite prestar servicios adicionales para responder a las nuevas demandas de los clientes, en un entorno muy cambiante.

Publicado el 15 Nov 2010

La compañía Amadeus ha dado a conocer su propuesta Hotel Platform, que ofrece una perspectiva unificada y en tiempo real del negocio, permitiendo a los hoteleros prestar nuevos e innovadores servicios a sus clientes, generar ingresos adicionales y reaccionar con una mayor rapidez a los cambios del mercado. El entorno ha sido creado a partir de una completa base de datos, y está disponible en la modalidad de Software como Servicio para integrar sistemas de central de reservas, gestión hotelera y distribución mundial en una única plataforma.

“Con un profundo entendimiento de la situación actual y futura del sector hotelero, estamos comprometidos al 100% a ayudar a nuestros clientes a eliminar las limitaciones tecnológicas ofreciéndoles una plataforma centralizada que les permita aprovechar al máximo el poder de las nuevas tecnologías y transformar sus costes fijos en uno variable”, según ha comentado Philippe Chérèque, EVP, Commercial de la compañía, al presentar este nueva solución que permite que los hoteleros se centren en su negocio y no tanto en el soporte tecnológico de este gracias a mejoras operativas en todos los ámbitos, al mismo tiempo que elimina las barreras tecnológicas a la expansión mundial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3