Amadeus, proveedor de soluciones tecnológicas para la industria global de viajes, pondrá a disposición de sus 13.000 empleados en todo el mundo la plataforma de gestión de contenidos y colaboración de la empresa Box. Amadeus ha elegido a Box para responder a la demanda de los empleados a un mayor acceso a contenido móvil y a la colaboración externa, sin descuidar la seguridad y la gestión de la compañía.
Como parte de la estrategia de movilidad de la empresa, Amadeus ha trabajado para mejorar el acceso de información de los trabajadores a través de dispositivos móviles como smartphones y tablets. Accenture fue elegida para evaluar las tecnologías disponibles y desarrollar el proyecto piloto y Box por su Content Collaboration, su gestión profesional y su seguridad.
“La colaboración y seguridad siguen siendo una de nuestras prioridades al ir avanzando en nuestro negocio. Con este objetivo en mente, queremos crear un mejor ambiente de trabajo entre nuestros empleados y equipos externos que cada vez están mejor conectados, mientras continuamos salvaguardando nuestros sistemas y datos”, afirma Alexandre Cabaud, Vice Presidente de Global Business Services de Amadeus. “Movernos a la plataforma de Box con Accenture aporta eficacia, seguridad y simplicidad a nuestros trabajadores, y ayuda a que nuestra organización sea más productiva y efectiva al trabajar con nuestros clientes y socios”, apunta.
Accenture ha implantado la plataforma de Box a los 13.000 empleados de Amadeus. Este despliegue ayudará a acceder más rápidamente al contenido y a fomentar el compromiso entre los equipos. De la misma forma, algunas organizaciones recibirán también acceso seguro cuando sea necesaria su colaboración.
Box facilita la colaboración a más de 40 millones de individuos en 50.000 negocios en todo el mundo. Con el anuncio de hoy, Amadeus se une a la lista de firmas globales que se han unido a Box, entre ellos General Electric, Anglo American y Schneider Electric.