Amadeus amplía su oferta de servicios para aerolíneas y agencias de viajes

El proveedor de soluciones tecnológicas y servicios transaccionales para el sector viajes y turismo pone a disposición de aerolíneas y agencias la solución “Ancillary Services” que incluye servicios complementarios de valor añadido.

Publicado el 08 Jul 2010

El proveedor de soluciones tecnológicas y servicios transaccionales para el sector de los viajes y el turismo, Amadeus, ha ampliado su oferta de servicios con “Ancillary Services”, una solución integral y multicanal dirigida a las aerolíneas y abierta también a las agencias de viaje para la comercialización de servicios complementarios como gestión de equipaje adicional, selección de asiento, etc. Se trata de facilitar a estos agentes la rentabilización de los ingresos y la mejora de la atención a sus clientes.
La propuesta “Ancillary Services” está diseñada para facilitar la fácil integración de la venta de servicios complementarios en el flujo de trabajo de aerolíneas y agencias de viajes, eliminando así la necesidad de reservarlos a través de canales diferentes. En un ejercicio de simplificación, Amadeus ha desarrollado un catálogo gráfico que permite la consulta en tiempo real de los servicios ofertados, el cálculo automático del precio total de los servicios seleccionados y su reserva on line. Las aerolíneas Corsairfly y Finnair ya están poniendo a prueba los servicios de Amadeus Ancillary Services, en sus diferentes modalidades. “Estas iniciativas en fase de pruebas”, indica el vicepresidente ejecutivo comercial de Amadeus, Philippe Chérèque, “suponen verdaderos hitos en el despliegue por parte de Amadeus de un completo conjunto de soluciones para comercializar servicios complementarios que permitirán a las aerolíneas ofrecer un valor sin precedentes a los clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3