Alfresco Software, compañía de gestión de contenidos empresariales de código abierto, continúa con su crecimiento en España tras doblar sus ventas. La compañía fortalece su posición con 40 nuevos clientes y con proyectos en diferentes mercados como Farmacia, Banca, Servicios, Universidades, Telcos y Transportes, añadidos a su base de clientes en Administración Pública. Bill Brooks, Sales Manager para España y Portugal, ha comentado que “el gobierno español ha reconicido todo lo que puede ofrecer el Open Source para la Administración, como el ahorro de costes y la posiblilidad de poder invertir de manera local, como en las universidades, donde realizan proyectos vasados en esta tecnología”. Los objetivos de Alfresco en nuestro país son claros: -Ser la solución para proyectos de ECM. -Promover el crecimiento de la compañía en la comunidad hispanohablante. -Dar el máximo soporte a sus partners. -Acompañar a los clientes en todo el proceso de gestión. Alfresco empezó su andadura en la Administración Pública en los gobiernos autonómicos de Andalucía y Cataluña por su modelo de fácil implantación y bajo coste y ahora está presente en prácticamente todas las consejerías. “También estamos en el Gobierno central en áreas departamentales, como la iniciativa que se está llevando a cabo en el Ministerio de Justicia”, afirma Brooks. En el ámbito privado también están consiguiendo nuevos clientes como Viajes Barceló, Metro de Madrid, Vodafone o Estrella de Galicia. Entre sus partners, cuenta con apoyos tan importantes como Indra, Ibermática o Unitronics, hecho que da una garantía añadida a su labor de gestión. España sigue siendo uno de los paises que está adoptando de forma más notoria las soluciones y servicios de Alfresco y las previsiones para este año apuntan a que la tendencia de seguir invirtiendo en estas tecnologías continuará.
Alfresco se consolida en nuestro país
La compañía fortalece su posición con 7 nuevos partners y 40 clientes en España.
Publicado el 11 Jun 2010
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