Alcatel-Lucent mejora la experiencia del visitante con un Executive Briefing Center

La empresa cambia su sede central a un nuevo edificio y ofrece herramientas y aplicaciones para revivir la experiencia del visitante en su EBC.

Publicado el 03 Nov 2014

13998_77

Alcatel-Lucent Enterprise propone a los visitantes una experiencia personal como parte de Executive Briefing Center (EBC) en su nueva sede, en los alrededores de París. Gracias a una nueva aplicación interactiva se cambia la forma en la que los clientes interactúan y protagonizan una experiencia real de BYOD, desde el momento que planifican una visita, a su llegada, hasta que realizan la visita con su recorrido, y después de terminarla.

“Queremos que los más de 7.000 visitantes anuales de nuestro EBC conozcan las soluciones avanzadas de comunicaciones de empresa que ofrecemos, para tener una experiencia única y salir con una impresión positiva y precisa de cómo nuestras capacidades y nuestro conocimiento técnico pueden satisfacer los desafíos de negocio”, ha comentado Isabelle Pre, vicepresidente de marketing operacional, de Alcatel-Lucent Enterprise. “Como una nueva empresa, la interactividad con los clientes actuales y potenciales nos permite trabajar de manera más colaborativa, ayudándoles a conseguir resultados de negocio positivos”.

Antes del evento, los visitantes descargan la aplicación tras recibir su acreditación digital, y se les reconoce en la red a su llegada, lo que provoca inmediatamente el envío de las actualizaciones y permite acceder a nuevas informaciones. Además, Alcatel-Lucent Enterprise ofrece la app en la nube Alcatel-Lucent IP Desktop softphone para su descarga y uso en el dispositivo personal del visitante durante su estancia.

La sala de exposición de EBC y el centro de demostración ofrecen códigos QR que permiten descargar la documentación de las demostraciones disponibles, mientras que las tabletas reproducen vídeos de referencias de clientes, para conseguir una experiencia digital mejorada.

Desde este mes, se celebran los Experience Days de Alcatel-Lucent Enterprise de 2014. Estos eventos interactivos, centrados en el cliente final, ofrecen testimonios en vivo, un recorrido por el laboratorio de investigación y desarrollo, demostraciones en directo, reuniones con expertos y mesas redondas interactivas con sus colegas.

Después de descubrir el nuevo EBC, se invita a los clientes a mantenerse en contacto mediante una plataforma de eventos virtuales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3