Micro Focus pisa fuerte en el mercado de soluciones de testing con una cartera de productos de Gestión de Configuración y Cambios de Software (SCCM), que permite realizar el seguimiento y control de cambios en aplicaciones empresariales.
Integrados en el catálogo de Borland, los productos y soluciones AccuRev son una opción en trabajos a gran escala y desarrollo paralelo. Diseñados para grandes entornos empresariales, la arquitectura y capacidades de permiten el desarrollo paralelo escalable integrado. Con ellos, las organizaciones pueden mantener el control y la trazabilidad de los cambios a gran escala sin limitar la velocidad y la agilidad, ayudando a muchas organizaciones a optimizar el desarrollo de software y su despliegue.
Según la firma, “AccuRev se alinea con la visión de Micro Focus orientada a la integración tecnológica, permitiendo a los usuarios incorporarle fácilmente en la gestión de proyectos, al seguimiento de incidencias y al SCM en un único proceso que permite control total, trazabilidad y visibilidad de todas las partes que participan en el proyecto”.
Por otra parte, AccuRev va en línea con la gran apuesta empresarial por el open source y su ofreta Git permite el control de versiones sin sacrificar los procesos de gestión de ciclo de vida (ALM) de infraestructuras y procesos, facilitando el control, la trazabilidad y la seguridad que cada situación empresarial requiere.
AccuRev añade al mercado el expertise y experiencia de una compañía pionera que, en la última década, ha facilitado al mercado y a alguna de las empresas más grandes del mundo potentes herramientas que simplifican y mejoran el desarrollo de software empresarial y de procesos complejos. Soluciones para todos aquellos interesados en el desarrollo de software empresarial escalable, reforzado ahora con la colaboración y sinergias que supone la integración de AccuRev en Borland.