noticias

Stratesys cierra 2024 con unos ingresos de 130 millones de euros y un crecimiento del 15%



Dirección copiada

La multinacional tecnológica avanza en su plan estratégico, con el objetivo de alcanzar los 200 millones de euros en 2027

Publicado el 7 abr 2025



Stratesys

La multinacional tecnológica Stratesys ha cerrado el ejercicio 2024 con una cifra de ingresos de 130 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15% respecto al año anterior. Este resultado mantiene la tendencia de crecimiento de la compañía y la sitúa en la senda para alcanzar los 200 millones de euros en 2027, en línea con su nuevo plan estratégico.

En 2025, Stratesys prevé crecer un 18% en volumen de negocio. Esta proyección se sustenta en el impacto positivo de las inversiones realizadas en los últimos años, tanto en expansión geográfica como en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas. En este sentido, la firma ha prestado sus servicios a cerca de 500 empresas y grandes corporaciones de Europa y América, entre las que destacan dos tercios del IBEX-35.

«Acompañamos a más de 60 empresas cotizadas a nivel mundial en mercados complejos como Brasil, México, Colombia y Reino Unido. Su presencia en múltiples geografías genera desafíos operativos que sólo pueden abordarse con soluciones tecnológicas avanzadas. En Stratesys, nuestro propósito es facilitar esta transformación, ayudando a las organizaciones a simplificar su complejidad y maximizar el valor de sus inversiones digitales», expone Ramón Montané, CEO y cofundador de Stratesys.

Stratesys, un hub tecnológico en crecimiento

Uno de los hitos de Stratesys es su plataforma de agentes de IA, diseñada para transformar la eficiencia operativa e impulsar la toma de decisiones en tiempo real. Integrando contexto y datos en vivo, esta plataforma permite mejorar procesos clave en sectores industriales, consumo, retail o servicios financieros.

Más talento y una nueva sede corporativa en Madrid

El crecimiento de Stratesys también se refleja en su equipo, que ha alcanzado los 1.900 empleados en 2024, 100 más que el año anterior, con previsión de superar los 2.000 profesionales en 2025.

Además, la compañía ha inaugurado nueva sede corporativa en Madrid. Un nuevo espacio «más amplio y colaborativo, diseñado para potenciar la innovación y mejorar la experiencia tanto de los empleados como de los clientes». Montané añade que su “compromiso es co-innovar junto a startups, universidades, clientes y partners, integrando inteligencia artificial, digitalización y datos con la ciberseguridad necesaria. Queremos impulsar plataformas tecnológicas que aporten agilidad y retorno de inversión a nuestros clientes”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5