NOTICIAS

Getronics factura 90 millones de euros en su último ejercicio fiscal



Dirección copiada

Las previsiones de la compañía son crecer a doble dígito de cara a 2025

Publicado el 16 ene 2025



Getronics

Getronics ha cerrado 2024 con una facturación cercana a los 90 millones de euros, en una estrategia marcada por la innovación, la transformación y el compromiso con la sostenibilidad.

“Estamos preparados para liderar la innovación tecnológica y expandirnos en nuevos mercados. Con una base financiera sólida y un equipo comprometido, 2025 será un año clave para Getronics en términos de crecimiento y transformación”, comenta Yolanda de Prado, directora general de Getronics para Iberia.

Los hitos de 2024

Durante el pasado año, Getronics ha sustentado su negocio en varios hitos significativos. Entre ellos sobresale la nueva plataforma SOC en Barcelona; la instalación de un nuevo SIEM para el SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) de Barcelona.

A su vez, la compañía menciona el cumplimiento anticipado de la certificación ISO 27001:22, un año antes de lo previsto.

Un tercer punto que destacar es la renovación de la marca Getronics, después de que en mayo de 2024 Getronics consolidara su identidad global al integrar Connectis en su marca.

Getronics ha sido incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios Digitales de Workplace y en el informe ISG Provider Lens.

Objetivos para 2025

La compañía espera consolidar sus resultados en 2025, fijando un objetivo de crecimiento de doble dígito.

La compañía se plantea los siguientes objetivos de cara al próximo curso:

Consolidación del Applications Delivery Hub: en noviembre, Getronics lanzó el ADHub, una iniciativa diseñada para transformar la gestión y ejecución de proyectos tecnológicos.

Estrategia cercana y sectorial: Getronics tiene como objetivo orientar su estrategia hacia un enfoque cercano a sus clientes, con una cobertura geográfica con más de 15 oficinas con las que cubre el territorio nacional. Sus áreas estratégicas incluyen para 2025 las soluciones basadas en datos, gestión de infraestructuras, convergencia IT/OT, espacios inteligentes y entornos de trabajo digital.

Expansión tecnológica y sostenibilidad: Getronics continuará su expansión en soluciones avanzadas como Smart Spaces, Data Analytics y la digitalización industrial; además, se enfocará en aumentar su presencia en sectores emergentes y regiones estratégicas, como el Turismo.

Refuerzo de la estrategia ESG: la compañía profundizará en sus compromisos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) mediante iniciativas orientadas a la sostenibilidad, la igualdad de oportunidades y la eficiencia energética.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5