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NTT Group optimiza el gobierno y escalabilidad de identidades de sus empleados en Japón con Eviden



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Se ha implantado la solución Evidian Identity Governance and Administration (IGA) con la que además se reforzará la ciberseguridad del grupo en sus 115 empresas

Publicado el 9 ene 2025



NTT

NTT Group ha seleccionado su solución Evidian Identity Governance and Administration (IGA) de Eviden para optimizar el gobierno y la escalabilidad de la gestión de identidades y derechos de todos sus empleados en Japón, aproximadamente 250.000. Esta implementación es uno de los mayores proyectos de Evidian IGA del mundo y reforzará la ciberseguridad de NTT Group.

NTT Comware, que había estado considerando una infraestructura de gestión de identidades y derechos para ser utilizada en todas las empresas del Grupo NTT en Japón, comenzó a evaluar el modelo innovador de gestión de identidades y derechos, el rendimiento y la escalabilidad de Evidian IGA de Eviden en 2020. Tras una prueba de concepto exitosa y una evaluación ampliada, NTT Comware decidió adoptar y desplegar Evidian IGA.

Con más de 900 organizaciones y más de 5 millones de usuarios en todo el mundo, Evidian IAM amplia su presencia más allá de Europa, especialmente en Japón y Estados Unidos.

Elegimos Evidian IGA para apoyar nuestras operaciones de back office para nuestros 250.000 empleados a través de 115 empresas del Grupo

Ken Komazawa, Vicepresidente del Departamento de Servicios de Plataforma, División de Red y Nube de NTT Comware

David Leporini, Director de Productos de Ciberseguridad IAM y Director General de Evidian en Eviden, Grupo Atos, dijo que “este desafiante despliegue IAM a gran escala en la compleja infraestructura de TI de NTT fue abordado con éxito por nuestra solución IGA y establece un nuevo estándar para los proyectos IAM a nivel mundial”.

Ken Komazawa, Vicepresidente del Departamento de Servicios de Plataforma, División de Red y Nube de NTT Comware, afirma que después de investigar y evaluar varios productos de la competencia, elegimos Evidian IGA para apoyar nuestras operaciones de back office para nuestros 250.000 empleados a través de 115 empresas del Grupo. Gracias a un proceso de prueba y error, hemos conseguido un modelo flexible de gestión de identidades y derechos, así como una gran velocidad de procesamiento, capaz de gestionar millones de tareas de aprovisionamiento en cuestión de horas. Evidian IGA también es esencial para la gestión de identidad asociada a los cambios de personal a gran escala de aproximadamente 50.000 empleados que se producen periódicamente en el Grupo NTT“.

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