Teresa Oliva García es la nueva directora general para Iberia de Avanade.
Teresa sucede a Paula Panarra, que ha sido nombrada directora general de Avanade UKI.
Teresa reportará directamente a Anna Di Silverio, presidenta para Europa y Oriente Medio de Avanade.
La directiva cuenta con una carrera de 32 años en el sector de las TI. Desde su incorporación a Avanade en 2010, ha ocupado varios puestos ejecutivos en la unidad de negocio Modern IT.
Más recientemente, ha desempeñado el cargo de Iberia Technology Business Group Lead y ha actuado como directora general interina desde septiembre de 2023 hasta abril de 2024.
Continuará dirigiendo el Grupo de Tecnología de Iberia a medida que Avanade amplíe sus soluciones.
“El nombramiento de Teresa refleja su excepcional liderazgo y su compromiso con el desarrollo de la tecnología para lograr un cambio positivo, su dedicación por reducir la brecha de género y la lucha contra los prejuicios se alinea perfectamente con los valores fundamentales de Avanade”, declara Anna Di Silverio, Presidenta para Europa y Oriente Medio de Avanade.
“Estamos seguras de que, bajo el liderazgo de Teresa, seguiremos impulsando la transformación digital en toda España y Portugal, especialmente en el sector mid market”, añade.
Teresa Oliva García expresó su satisfacción por su nuevo cargo afirmando: “Es un honor asumir el cargo de directora general para Iberia. La IA y la transformación digital están en el corazón de la misión de Avanade”.
La nueva directora general comenta a su vez que “nuestros nuevos servicios para el sector del mid market ofrecen soluciones a medida, y me comprometo a trabajar con estos clientes para desarrollar todo su potencial”.