Bravent ha tomado la decisión de expandirse en Latinoamérica con la apertura de nuevas oficinas en Perú, México y Colombia.
Estas sedes funcionarán como centros estratégicos para gestionar y ejecutar proyectos internacionales, respondiendo a las demandas tecnológicas en América, Europa y Oriente Medio.
Con este movimiento, el partner global de Microsoft quiere reforzar su compromiso con el talento local en su estrategia de crecimiento en la región, y también ofrecer un soporte más cercano a sus clientes en Estados Unidos.
“Latinoamérica representa una oportunidad excepcional para acercarnos a nuestros clientes globales y aprovechar el talento tecnológico de la región”, explica José Luis Carrascosa Colmenero, CEO de Bravent.
Con esta expansión, Bravent afirma no solo reforzar su presencia internacional, sino también posicionarse como un referente en soluciones basadas en Inteligencia Artificial, IA generativa, Realidad Extendida y servicios end-to-end personalizados.
Hugo Solís, director de Bravent LATAM, liderará las operaciones con el objetivo de impulsar el crecimiento en la región y generar nuevas oportunidades de empleo para profesionales del sector tecnológico.