noticias

Bonitasoft nombra nuevo CEO: Christophe Bouron



Dirección copiada

Su llegada marca un nuevo paso estratégico para la compañía, destinado a reforzar su expansión internacional y continuar sus inversiones en innovación tecnológica, especialmente en torno a la IA

Publicado el 3 oct 2024



Bonitasoft

Bonitasoft ha nombrado a Christophe Bouron como nuevo CEO de la compañía. Su llegada marca un nuevo paso estratégico para la compañía, destinado a reforzar su expansión internacional y continuar sus inversiones en innovación tecnológica, especialmente en torno a la inteligencia artificial. Christophe Bouron sucede a Charles Souillard, anterior CEO de Bonitasoft y cofundador de la empresa en 2009.

Background del nuevo CEO de Bonitasoft

En los últimos años, Bouron ha dirigido la transformación del modelo de negocio de PrestaShop, ayudando a duplicar la actividad de la empresa sin necesidad de captar nuevos fondos.

Antiguo miembro del comité ejecutivo de Brevo (ex Sendinblue) y Lengow, también ha ocupado puestos de responsabilidad y desarrollo empresarial en grupos internacionales como PayPal, SAP y American Express. 

“Unirme a Bonitasoft es un reto apasionante para mí. Esta empresa cuenta con una sólida base de clientes fieles, un producto innovador y una experiencia reconocida en transformación digital. Nuestro objetivo será reforzar nuestra presencia internacional, sin dejar de innovar para garantizar la satisfacción del cliente”, afirma Christophe.

Aceleración e innovación

Christophe Bouron pretende reforzar las capacidades de Bonitasoft en inteligencia artificial, integrando esta tecnología en el BPM para ofrecer ofertas más eficaces.

“La inteligencia artificial abre nuevas perspectivas en términos de automatización y optimización de los procesos empresariales. Tenemos la oportunidad de convertirnos en líderes en este campo integrándola en el BPM y me entusiasma liderar esta transformación. Mi papel consistirá en consolidar esta posición y acelerar nuestro crecimiento, preservando al mismo tiempo nuestro ADN de empresa ágil y orientada al cliente“, subraya Bouron.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5