Inetum, Elite Partner del Programa de Partners de ServiceNow, ha realizado una inversión estratégica en la ampliación de capacidades de la plataforma ServiceNow.
De este modo, se convierte en una de las primeras empresas en Europa en invertir en ServiceNow Technology Provider Management (TPSM), tanto para sus propias operaciones como para dar soporte a la entrega de soluciones a clientes.
Así, Inetum refuerza su objetivo de superar los 1.500 consultores ServiceNow en los próximos 4 años, centralizados mayoritariamente en Europa y con el apoyo de India y Latinoamérica.
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TPSM de ServiceNow para la gestión del servicio de atención al cliente
ServiceNow (TPSM) permitirá a Inetum garantizar que sus proveedores cumplen los niveles de servicio acordados, identificar y resolver rápidamente los problemas.
Además, ampliar el uso de TPSM permitirá a Inetum agilizar los procesos de gestión de proveedores, reducir costes y mejorar la eficiencia general del negocio, según apunta la compañía, para un impacto digital reforzado en la experiencia de clientes y empleados.
Nathalie Pousin, Group COO de Inetum and CEO en Inetum Technologies, afirma que “ya utilizábamos la plataforma ServiceNow para gestionar determinadas áreas de nuestro negocio en territorios específicos, incluidos los servicios de TI prestados a nuestros empleados y los servicios de externalización para clientes”.
También indica que, ahora, “ampliamos la cobertura de ServiceNow a nivel mundial, al tiempo que introducimos nuevas funciones”.
Por su parte, para Marin Marinov, SVP Inetum Solutions ServiceNow Global Practice, “la implementación de TPSM, liderada por nuestra propia práctica de ServiceNow, permite a la empresa aprovechar los centros de experiencia entre países para ofrecer un catálogo de servicios único y consolidado de forma unificada y sin fisuras”.
Inetum pone el listón alto en Europa con ServiceNow
Inetum cuenta con más de 400 consultores certificados, con más de 800 certificaciones en Excelencia Tecnológica y de Operaciones, Experiencia del Cliente, Experiencia del Empleado y Flujos de Trabajo de Creadores.
Así, la compañía ha trabajado en transformaciones a gran escala, con objeto de optimizar los flujos de trabajo sobre la plataforma ServiceNow para empresas de todos los sectores.
Inetum tiene previsto superar los 1.500 consultores de ServiceNow en los próximos cuatro años, principalmente en Europa y con el apoyo de India y Latinoamérica
Como parte de su estrategia de crecimiento, Inetum tiene previsto superar los 1.500 consultores de ServiceNow en los próximos cuatro años, principalmente en Europa y con el apoyo de India y Latinoamérica.
Este crecimiento se apoya en el desarrollo de Centros de Excelencia, que desempeñan un papel crucial en el mantenimiento y escalado de la plataforma global ServiceNow.