Antonio Abellán se ha incorporado a Trend Micro como nuevo country leader para Iberia.
Abellán será responsable de definir y aplicar la estrategia corporativa de la compañía en el sector de la ciberseguridad para todas sus líneas de soluciones y servicios, tanto para clientes como para partners de negocio y canal.
Asimismo, liderará el impulso de las nuevas apuestas tecnológicas y la propuesta de plataforma única de seguridad, que la compañía promueve a través de Trend Vision One.
El directivo se une a Trend Micro con más de 20 años de experiencia en la dirección de operaciones para empresas globales en el sur de Europa y tras una amplia trayectoria en organizaciones tecnológicas.
Su experiencia abarca desde la estrategia empresarial y el desarrollo de negocios, hasta la gestión de ventas y la negociación.
Antes de su llegada a la compañía, Abellán ha ocupado posiciones de responsabilidad en empresas como ExtraHop, Delinea, ServiceNow, Check Point Software Technologies, Nokia, Symantec y CA Technologies.
Abellán es además cofundador de BUSHIDO Venture Capital.
“Estoy muy ilusionado por unirme a Trend Micro en este momento tan crucial para la industria de la ciberseguridad y orgulloso de formar parte de un equipo tan sólido como el que posee la compañía. Espero contribuir con mi experiencia y habilidades para fortalecer aún más nuestra posición en el mercado, y ofrecer un valor excepcional y diferencial a nuestros clientes, siempre en línea con la misión de la compañía”, explica el nuevo country leader de Trend Micro.
El nuevo responsable de la filial de Trend Micro tiene formación en marketing y finanzas, avalada por Esade e IESE Business School.
Antonio Abellán sustituye a José Battat, anterior Iberia country manager de Trend Micro, quien permaneció en el cargo hasta marzo de este año.