Inteligencia artificial generativa, ciberseguridad o computación cuántica son algunos de los conceptos más cotidianos con los que las empresas del sector IT trabajamos todos los días.
En la actualidad, son muchos los beneficios que todas estas disciplinas y muchas otras pueden ofrecernos: protección ante ataques maliciosos, modelos predictivos aplicados en el sector médico para diagnósticos precoces e incluso, en un ámbito más lúdico, la creación de música e imágenes a través de modelos inteligentes.
¿Pero qué hay detrás de todo esto? Las tres ‘P’: Pasión, Profesionales y Personas que todos los días trabajan para hacer que la tecnología sea una herramienta clave para la sociedad.
¿Y cómo de satisfechas e identificadas con sus empresas se encuentran estos profesionales?
Cualquier responsable de Recursos Humanos afirmaría que esta es la gran pregunta ante la que todos los comités de empresa se han tenido que enfrentar en algún momento. Y sin una respuesta muy clara.
Un día muy especial
En Dell Technologies tenemos claro nuestro compromiso por apoyar a todas las personas que forman parte de la organización. Para que, con independencia de su origen, género, creencia e identidad se sientan valorados y arropados en cualquier momento y en cualquier lugar.
En Dell Technologies tenemos claro nuestro compromiso por apoyar a todas las personas que forman parte de la organización
Ya estamos en junio, y se acerca el verano y el periodo vacacional. Pero también se aproxima un día muy especial para todos los miembros de la comunidad LGTBIQ+, el 28 de junio.
Es una fecha en la que celebramos y luchamos por la igualdad, la inclusión, los derechos y las oportunidades en cualquier ámbito de todo el colectivo.
Dell Technologies lo sabe muy bien y, a través de su comunidad de empleados LGTBIQ+ y el resto de su plantilla, así lo demuestra.
Dell Technologies muestra su apoyo con la organización de charlas y sesiones formativas en materia LGTBIQ+ entre todos sus empleados
El apoyo de la compañía se refleja en la organización de charlas y sesiones formativas en materia LGTBIQ+ entre todos sus empleados.
A su vez, mediante la colaboración con otras entidades y organizaciones externas con personas del colectivo, con el objetivo en este caso de facilitar el networking y el intercambio de ideas y oportunidades; y, sobre todo, celebrando que, gracias a la lucha de muchos que ya no están, podremos en el 2024 ondear la bandera arcoíris y, junto con el resto de nuestros colegas y amigos, desfilar y contribuir a crear un futuro mejor para todos.