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Deloitte y Dynatrace crean un centro de excelencia de migración al cloud



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Ambas compañías amplían su alianza estratégica para dar servicio a clientes de la región EMEA

Publicado el 13 mar 2024



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Deloitte y Dynatrace han ampliado su alianza estratégica en torno a la migración al cloud.

Como parte de la expansión de su alianza estratégica, Deloitte y Dynatrace han presentado un nuevo centro de excelencia en Barcelona destinado a impulsar casos de uso más amplios para la observabilidad.

En esta línea, plantean colaborar con los clientes para desarrollar soluciones específicas que aceleren sus transformaciones e impulsen mejores resultados de negocio.

Ambas compañías indican en torno a su acuerdo que el concepto de observabilidad hace referencia al análisis del rendimiento de equipos e infraestructuras de IT para identificar problemas y tomar decisiones informadas en tiempo real.

Es por ello que consideran la seguridad en la nube crucial para proteger estos activos contra amenazas y vulnerabilidades

La observabilidad del nuevo centro

El nuevo centro pretende fomentar el uso de la observabilidad para impulsar la transformación empresarial, aspecto liderado por Deloitte.

Por otro lado, los clientes podrán aprovechar la cadena de valor de Dynatrace, desde I+D hasta soporte postventa y perspectivas de negocio.

Alfons Buxó, Global Cloud Transformation Leader de Deloitte, afirma que “este nuevo centro de excelencia llevará nuestra alianza con Dynatrace al siguiente nivel; el gran dominio y conocimiento de la industria por parte de Deloitte, combinado con nuestras modernas capacidades de ingeniería de software, y la plataforma de observabilidad y seguridad líder en el sector de Dynatrace, pondrán a nuestros clientes en una posición competitiva ventajosa hacia el éxito”.

Por su parte, Michael Allen, vicepresidente de Global Partners de Dynatrace, asegura que “la observabilidad se ha convertido en algo obligatorio para el éxito de la transformación digital y nuestra misión es educar al mercado sobre la necesidad de una estrategia digital madura y unificada”.

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