OVHcloud ha reorganizado de su cartera de productos VMware en el universo Hosted Private Cloud para satisfacer mejor las necesidades de integradores de sistemas, proveedores de SaaS, pymes y grandes empresas. La nueva línea de productos VMware on OVHcloud optimiza la migración de aplicaciones on premise a la cloud, el desarrollo de aplicaciones modernas y la implementación de una estrategia multicloud.
La nueva gama, que comprende las soluciones Hyperconverged Storage, Network Security, Software-Defined Datacenter, está basada en VMware vSphere y tiene un ancho de banda público de 10 Gb/s y un acuerdo de nivel de servicio (SLA) mejorado del 99,95 %.
La plataforma para crear aplicaciones modernas
La plataforma VMware on OVHcloud permite la migración de aplicaciones al cloud sin necesidad de reingeniería y ofrece la posibilidad de migrar infraestructuras en escenarios lift & shift.
VMware NSX-T, disponible en una selección de productos, permite agilizar la gestión general de la seguridad de las aplicaciones, independientemente del contexto (máquina virtual o contenedor). Esto también incluye la capacidad de aprovechar una estrategia de microsegmentación para reducir el riesgo de ataques de movimiento lateral, como los de ransomware.
“Gracias a las últimas innovaciones y a la compatibilidad con VMware Tanzu, la solución deja a un lado la complejidad de Kubernetes y permite que las aplicaciones modernas puedan desarrollarse rápidamente. Además, la gama VMware on OVHcloud incluye una serie de certificaciones de seguridad sobre nuestro cloud sostenible”, ha afirmado Thierry Souche, Chief Technology Officer de OVHcloud.