Hace ahora justo un año que Digital360 entraba en el mercado español con la adquisición de BPS (Business Publications Spain), editora de Computing. Ha pasado un año desde entonces y el sello de la multinacional italiana en nuestro país ha comenzado a dejar su impronta como un grupo de empresas especializadas en el marketing B2B para el mercado tecnológico, y que aglutina una red de medios digitales centrados en el ámbito de la transformación digital y la innovación empresarial.
Es en estos momentos cuando Computing se quiere adaptar a las nuevas demandas del mercado y seguir la línea de Digital360. Para ello, lanza su nueva web corporativa, completamente renovada y con un diseño atractivo, intuitivo y de fácil uso. Por detrás, hay que reconocer el trabajo que en el día a día desarrolla todo un equipo de profesionales experimentados en el sector de las Tecnologías de la Información, con background y conocimientos multidisciplinarios: periodistas, expertos en SEO y social media, y expertos en marketing automation y en marketing digital.
El nuevo portal editorial de Computing es solo un ejemplo de la actualización que está emprendiendo el grupo, todo un referente en el mercado español como una plataforma consolidada de relación entre la demanda y la oferta de soluciones TIC.
Computing lanza su nueva web, que pone a disposición de un sector tecnológico completamente globalizado
El mérito que ha tenido Computing es saber evolucionar durante estos años. Se ha adaptado al entorno digital a través de sus plataformas móviles y online, pero no ha querido tampoco perder de vista a su lector tradicional. Su objetivo no es otro que seguir sirviendo como referencia para sus lectores con objeto de acercarles todo tipo de información relacionada con las Tecnologías de la Información; esta información será cada vez más personalizada y a la medida de sus necesidades. Y el mejor exponente no es otro que la web que ahora presentamos y que ponemos a disposición de un sector tecnológico completamente globalizado.
Las TIC van a protagonizar, si no lo hacen ya, los entornos profesionales y personales. Se han convertido en herramientas clave para todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, grandes y pequeñas, y para el uso individual. Seguirán teniendo cada vez mayor peso, sobre todo porque son ya imprescindibles en las empresas y para la mejora de las condiciones de vida de todos nosotros, con proyectos ejemplares en Sanidad, Educación, Transporte, en la Industria… Es en este marco donde la renovada web de Computing tomará mayor protagonismo, para continuar haciéndose eco de todas aquellas iniciativas ligadas a la innovación y a la transformación digital.