KPNQwest multiplica por 75 su ancho de banda para España

El nuevo acceso de 2,5 Gbps tiene capacidad para transmitir el doble del tráfico de Internet que se genera en nuestro país.

Publicado el 15 Ene 2001

KPNQwest ha dado a conocer la instalación de un nuevo enlace de 2.5 Gbps en la capital española, que permitirá ofrecer un ancho de banda con capacidad para transmitir el tráfico de Internet de dos países del tamaño de España. Además, la firma que proporcionaba servicios de banda ancha de hasta 155 Mbps, ha multiplicado en 75 veces al ancho de banda instalada en tan sólo un año, en previsión del incremento de tráfico que se espera en nuestro país para 2001.

Con este reto, la compañía responde al rápido crecimiento de las prestaciones que permite esta tecnología. Así, según ha comentado Juan Antonio Esteban, director general de KPNQwest para España, el crecimiento de tráfico Internet ha sido imparable en los últimos meses en España. La nueva infraestructura renueva nuestro compromiso con la empresa española, manteniéndonos por delante de las necesidades del mercado español. Los nuevos servicios aseguran nuestro compromiso con la calidad de servicio y con la escalabilidad de nuestras soluciones, dos pilares básicos de nuestra oferta a la empresa.

Asimismo, cabe destacar que los servicios de banda ancha de la empresas están diseñados para los grandes consumidores de servicios de telecomunicaciones, típicamente operadores e ISPs, así como grandes compañías nacionales e internacionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3