Grupo SP sube un peldaño en el mercado con SPempres@

La nueva aplicación permite a la compañía abordar el nicho de mercado de la mediana empresa, que tradicionalmente no había sido su objetivo y para el que las soluciones ERP son demasiado complejas.

Publicado el 02 Oct 2002

SPempres@ cambia la estrategia del Grupo SP y nos sita un escaln por arriba del mercado objetivo al que tradicionalmente nos hemos dirigido. Con ests palabras explica el director de marketing y comunicacin del Grupo SP, Luis Frutos, la evolucin que el Grupo SP ha materializado en un producto que se dirige a las ms 34.422 medianas empresas de ms de 20 trabajadores que existen en Espaa, un nicho de mercado que est sin explotar y en el que escalaremos gracias a la experiencia que hemos acumulado despus de 20 aos, segn Frutos.
Esta nueva aplicacin, en cuyo desarrollo han trabajado durante tres aos 82 especialistas y se han invertido ms de tres millones de euros, consta de distintos mdulos relacionados con la contabilidad financiera, presupuestaria y analtica, gestin del inmovilizado y amortizaciones, gestin de compras y ventas, control del inventario, formas y medios de pago, etc; todo ello en un entorno web sobre motor de base de datos SQL.
Entre las caractersticas fundamentales de Spempres@, que se comercializar a un precio de 4.000 euros a travs de un canal especializado integrado por 40 distribuidores, destaca una librera de desarrollo propio muy ligera que, bajo los estndares de orientacin a componentes, permite desarrollar aplicaciones cliente-servidor tradicional en un entorno web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4