Ingram Micro, distribuidor de una amplia línea de productos informáticos, ha confirmado la reestructuración de sus operaciones en el Reino Unido después de sus malos resultados. Un representante de la compañía ha confirmado que más del 75 por ciento de sus empleados podría emprender un nuevo papel adicional dentro del negocio como resultado de la reorganización, pero subrayando que no habrá despidos de momento. Asimismo, la compañía asegura que la reestructuración está enfocada en la organización de sus relaciones con los fabricantes, más que a sus relaciones con terceros.
Ingram, que avisó a su staff de este movimiento antes de Navidad, rehusó hacer cualquier tipo de comentario a cerca de los detalles hasta esta semana.
Andy Dow, director comercial de Westcoast, empresa competidora de Ingram, ha declarado estaría más sorprendido si Ingram no llevase a cabo esa reorganización. La distribución no permanece parada y, que ese modelo resultarse ser bueno para el pasado no necesariamente tiene que serlo para el trabajo actual.