MicroStrategy asciende al campo de las soluciones CRM

La nueva suite MicroStrategy CRM Applications posibilita la gestión de las relaciones con los clientes a través del análisis avanzado de los datos que llegan a la empresa, tanto de forma on line como a través de otros canales.

Publicado el 05 Mar 2001

MicroStrategy ha desarrollado un suite CRM para facilitar la automatización de las campañas de marketing. Diseñada alrededor de tres productos, la nueva suite MicroStrategy CRM Applications posibilita la gestión de las relaciones con los clientes a través del análisis avanzado de los datos que llegan a la empresa, tanto de forma on line como a través de otros canales, y que facilitan la puesta en marcha de campañas de marketing personalizadas.

La aplicaciones CRM, construidas sobre la plataforma MicroStrategy 7, está integrada por MicroStragey Web Business Analyzer, que permite a las compañías conocer las interacciones que se producen en el sitio web; MicroStrategy Customer Analyzer, que facilita el análisis basado en la información de los clientes y permite a las empresas identificar el impacto de las ventas, servicios y actividades de marketing; y MicroStrategy Marketing Automation, una solución que hace posible la colaboración del usuario a través de un diálogo basado en permisos a través de cualquier canal de comunicación.

Entre las herramientas de la suite destaca ETL (Extracción y Carga de Datos), un data warehouse basado en información de clientes continuamente alimentado por las distintas fuentes, de forma que la suite contiene más de 300 informes predefinidos sobre ventas, servicios y marketing.

MicroStrategy CRM Applications ofrece extensiones diseñadas específicamente para mercados verticales para los sectores de la distribución, entornos financieros, telecomunicaciones y empresas de e-commerce.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4