IBM y CGE&Y comercializan soluciones y servicios conjuntos

Ambas compañías desarrollarán paquetes de soluciones para facilitar al usuario una funcionalidad específica de manera rápida y escalable, permitiendo que clientes elija su modo de crecimiento posterior, con libertad para autogestionarse.

Publicado el 13 Feb 2003

El Gigante Azul ha firmado un acuerdo con Cap Gemini Ernst Young con el fin de ofrecer productos y soluciones tecnológicas conjuntamente, lo que redundará beneficiosamente en el cliente en cuanto a la mejora de los servicios de consultoría de CGEY, así como de la plataforma de software de IBM.

En virtud del contrato, ambas compañías presentarán un total de doce aplicaciones empaquetadas, fáciles y rápidas de implantar, escalables y autogestionables.

Disponibles durante el mes de febrero a través de Technology Direct (TD), el canal de marketing y ventas de la consultora, las primeras soluciones se dirigen al área de e-learning, donde existen diversos cursos diseñados por la consultora y cuya base tecnológica es IBM WebSphere Portal Server, Lotus Learning Space, DB2 y Lotus Domino.

Asimismo, han diseñado una herramienta para portales corporativos. En este paquete se combinan Websphere Portal Exprés Plus y otras aplicaciones de productividad y gestión de IBM (DB2 y Lotus Domino), junto a servicios de personalización de imagen corporativa a primer nivel, instalación y configuración del producto y la formación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3