APC avanza en disponibilidad del centro de datos

InfraStruXure supone una arquitectura modular que integra en el data center las soluciones para garantizar la disponibilidad de la información.

Publicado el 09 Abr 2003

American Power Conversion (APC) ha presentado en España lo que constituye “una nueva estrategia que aprovecha el espacio en el centro de datos a la vez que reduce tanto la inversión como los costes asociados a la explotación de la infraestructura”.

Así lo explica Robert Graham, vicepresidente y director general de APC para EMEA y Latinoamérica. InfraStruXure supone una arquitectura integrada para Infraestructuras Críticas de Redes (ICR) físicas, “un innovador concepto que proporciona la capacidad de crecer según las necesidades del data center gracias a la inclusión de bloques adicionales”, integrando soluciones tolerantes a fallos más allá de la energía, como racks, sistemas de refrigeración, cableado, servidores, routers, switches, gestión o servicios.

Esto la convierte “en una solución abierta y adaptable que evita las caídas del sistema y los errores humanos, garantiza la disponibilidad de los datos y permite a la empresa funcionar a pleno rendimiento”, sentencia Graham.

InfraStruXure constituye la evolución de PowerStruXure, un concepto presentado por APC hace un año que ayuda a eliminar las instalaciones eléctricas complejas.

La compañía -con una facturación de 1.300 millones de dólares en 2002 a escala global-ya cuenta con 300 clientes de InfraStruXure. En España, está impulsando su adopción a través de partners de canal especializados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4