Barclaycard y Lycos impulsan los pagos en Internet

Barclaycard y Lycos España han alcanzado un acuerdo para impulsar en España la importancia de las transacciones realizadas a través de Internet y facilitar a los usuarios mayores niveles de seguridad y fiabilidad en sus pagos.

Publicado el 05 Dic 2001

Barclaycard y Lycos España han alcanzado un acuerdo impulsar en España la importancia de las transacciones realizadas a través de Internet y facilitar a los usuarios mayores niveles de seguridad y fiabilidad en sus pagos, subraya Ron Boddy, director comercial internacional en la entidad financiera.

Por su parte, Óscar Sánchez, director general de Lycos España, apunta que el acuerdo refuerza así nuestra apuesta por los servicios y productos financieros. El portal de Internet cuenta con más de 2.400 millones de visitas al mes y 16 millones de usuarios en 14 países europeos.

Los resultados de Lycos Europe del tercer trimestre han arrojado unos ingresos de 32,9 millones de euros, alcanzando el 40 por ciento de los usuarios de Internet y con una facturación procedente de la publicidad y servicios como chat de pago, alertas, melodías o registro de dominios, destaca Sánchez.

El acuerdo nació en Alemania con una oferta de marca compartida, ampliándose ahora a España y Francia bajo las mismas condiciones en ambos países. La tarjeta de Barclaycard permite también las compras en una amplia red de establecimientos y cajeros al operar bajo la marca Visa.

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Redacción Computing

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