Gracias a esta incorporación en la oferta de la compañía, las pequeñas empresas pueden disfrutar de una plataforma de servicios IP. En esencia, se trata de una solución hospedada por un proveedor de servicios que se comercializa a través del canal VAR de la subsidiaria de Cisco. Las presiones indican que aterrizará en el mercado español en el segundo trimestre de 2006.
En palabras de David Kelly, director de Ventas de Linksys para EMEA, “las pymes tienen la oportunidad de contar con tecnología puntera de Cisco a precio de Linksys”, puesto que admite que los costes son una de las principales barreras para que esta tecnología penetre en este segmento.
No en vano, Linksys One Hosted Small Business System es la nueva tecnología de la matriz con la que se proporciona voz, vídeo conectividad de datos aplicaciones corporativas e Internet de alta velocidad, a través de una única conexión con el proveedor de servicios local.
Kelly ha destacado entre las ventajas de optar por esta tecnología que, “a medida que crecen las necesidades de la empresas es posible escalar hacia la tecnología de Cisco; incluso, recompramos la tecnología Linksys simplificando la migración”.