Banda ancha y NN.TT, pilares de la estrategia de BT

La compañía ha firmado un acuerdo con Yahoo! para ofrecer servicios interactivos destinados a abonados de banda ancha.

Publicado el 17 Jun 2003

El operador británico de telecomunicaciones BT Group ha dado a conocer los detalles de la que será su próxima estrategia durante los próximos dos años, donde los puntos fuertes se concentran en los negocio de banda ancha y Nuevas Tecnologías, campos en los que prevé una fuerte expansión. Sin embargo, la compañía es consciente de que para lograr tales metas necesita abordar nuevos sectores como el de la movilidad.

Del mismo modo, la operadora corroboró sus objetivos de resultados para el período 2004/2005 y estima superar los 1.389 millones de euros de ingresos procedentes de su actividad de transferencia de datos entre los ejercicios 2001/2002 y 2003/2004.

Asimismo, BT espera que su división de servicios a multinacionales, Global Services, entre en números rojos a lo largo del próximo año, al tiempo que prevé conseguir 5 millones de abonados de banda ancha para 2006.

Por otro lado, BT ha anunciado la firma de un acuerdo de cooperación con el portal de acceso a Internet Yahoo! para el suministro de un servicio de Internet pionero en Europa y que estará destinado a abonados de banda ancha.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5