En el marco de una estrategia destinada a ofrecer soluciones innovadoras y de valor añadido en el ámbito del marketing integral, Terra Lycos ha alcanzado un acuerdo con la firma CheckM8 Technologies que se materializa en la utilización por parte de Terra Lycos de la plataforma de CheckM8 para la difusión dinámica de contenidos que permite ofrecer avanzados formatos avanzados tanto de contenidos como de publicidad.
Terra Lycos desplegará de forma gradual en toda su red la tecnología de ChekM8, que automatiza y hace más eficiente el ciclo completo de producción y desarrollo de contenido, para integrarla progresivamente con diversos productos de comercio electrónico.
Durante el ejercicio 2000 lanzamos el producto publicitario integrado, los subsets, roll-over, los videobanners, los wanners, las cortinillas, etc., pero continuamos innovando, comenta el director comercial corporativo de Terra Lycos, Raúl de la Cruz, quien explica que la solución de CheckM8 nos permitirá, por ejemplo, ofrece herramientas de marketing contextual, haciendo posible que el contenido, los productos o la publicidad alcancen por afinidad al público objetivo de nuestros clientes corporativos en el momento adecuado.
La plataforma de CheckM8 posibilita la transparencia de los formatos, la libertad de movimiento de los productos de comercio electrónico en la página, la transformación de manera automática del tradicional impacto publicitario en una secuencia y la búsqueda de emplazamiento a través de movilidad inteligente. Además, la plataforma incluye las herramientas Rich Media y Campaign Management, que permiten planificar, desarrollar y controlar campañas así como definir su movimiento, localización, apariencia y estilo de acuerdo con el entorno en tiempo real que caracteriza a las páginas web.