TAU Cerámica se actualiza a mySAP CRM

TAU Cerámica ha confiado en CSC para implantar mySAP CRM 3.0A para dotar a sus clientes y distribuidores de una plataforma B2B.

Publicado el 16 Abr 2003

La implantación se encuadra en un plan estratégico que parte de 1996 con la adopción de SAP R/3 para la gestión Ventas y Distribución, Materiales, Finanzas y Controlling, además de Recursos Humanos.
Con una duración inferior a los cinco meses, cuenta con tres servidores para el entorno productivo: HP N4000 para mySAP, Proliant ML350 G3 como web-middelware con SAPJ2EE Server, TREX e IPC, así como otro Proliant como servidor web con Microsoft IIS 5.0. La base de datos es Oracle 8.1.7.
Así, mySAP CRM cubre las funciones del B2B Internet Sales como nuevo canal de venta, la consulta de operaciones de clientes vía web, búsqueda y catálogo de productos, creación de pedidos y la creación de un entorno de información más completa para 250 usuarios concurrentes.
En el ámbito del call center, se busca optimizar el historial de interacciones y el acceso a la información del cliente, así como al correo electrónico y las propias transacciones de SAP R/3.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4