Indra aumenta sus beneficios en un 22%

Indra se ha salvado de los malos resultados que caracterizan al sector tecnológico y ha cerrado el primer semestre del presente año con un beneficio neto de 4.032 millones de pesetas.

Publicado el 27 Jul 2001

Con estos resultados, Indra consigue un crecimiento del 22 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, lo que supone cuatro puntos por encima del 18 por ciento marcado como objetivo para el ejercicio completo. De esta forma, Indra ha variado al alza sus objetivos fijándolos en al menos un 20 por ciento para el global del ejercicio. Las ventas totales de la compañía ascendieron este primer semestre a 67.002 millones de pesetas.

Las ventas en el área de Tecnologías de la Información, excluyendo procesos electorales, crecieron un 24 por ciento en este primer semestre, mientras que la facturación conjunta de las otras dos áreas de negocio (Simulación y Sistemas Automáticos de Mantenimiento y Equipos Electrónicos de Defensa) aumentaron un 33 por ciento.

La contratación ha aumentado en un 49 por ciento en Tecnologías de la Información (TI) y en un 58 por ciento en Simulación y Sistemas Automáticos de Mantenimiento más Equipos Electrónicos de Defensa (SIM/SAM y EED), de forma que la cartera de pedidos marca un nuevo récord, con casi 190.000 millones de pesetas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2