Latinia lanza nuevos servicios B2B

Los nuevos servicios B2B de Internet-móvil para portales y empresas tradicionales han sido presentados por Latinia. Estos permiten la gestión interna de pedidos y stocks vía móvil.

Publicado el 13 Nov 2000

Latinia, empresa dedicada a crear y desarrollar servicios y contenidos para Internet-móvil, ha presentado una nueva gama de productos B2B destinados a aquellos portales y empresas tradicionales que deseen incorporarse a este sector del mercado. Estas soluciones ofrecen la posibilidad de utilizar el sistema de mensajes cortos de telefonía GAM, para conseguir la interactividad con empleados, proveedores o clientes a través del móvil, posibilitando la gestión de stocks y pedidos de productos.

Además, la compañía cuenta con otros productos y servicios entre los que destacan group messengers; el envío de mensajes cortos SMS desde una página web a un móvil y los productos de encuestas, sorteos o apuestas, que permiten al usuario interactuar por medio del móvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3